Edificaciones

EDIFICACIONES


La buena interacción entre el ser humano y la naturaleza es fundamental para conservar el medio ambiente en que vivimos. Debido a esto la empresa que preste sus servicios en el área ambiental debe tener el suficiente conocimiento para su buen desempeño. INTERSA S.A. ha realizado proyectos que incluyen la elaboración de los estudios ambientales necesarios para la presentación de declaratorias y estudios de impacto ambiental requeridos por la legislación colombiana.
INTERSA S.A. ejecutó para el INSTITUTO NACIONAL DE VIAS el Estudio de Manejo y Restauración Ambiental del sector Sardinata-Las Indias, de la carretera Sardinata-Ocaña y para el CORPES CENTRO-ORIENTE el Plan de Manejo Ambiental de las Malezas Acuáticas de la Laguna de Fuquene.
Así mismo para el MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO realizó el Plan Maestro de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de la ciudad de Villavicencio y contrato con FONADE la Interventoría Ambiental para la construcción de la vía perimetral de la Ciénaga de La Virgen en Cartagena.